Bersoatv

lunes, 26 de noviembre de 2007

Chávez afirma que a Uribe "se le cayó la máscara" por su discurso "tipo Bush" y que ya no vuelve a la CAN





Fuente: EFE 11/25/2007 - 23:42:00


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que hay una "crisis" con el Gobierno de Colombia y que ello va a afectar las relaciones bilaterales, al tiempo que descartó el regreso de su país a la Comunidad Andina de Naciones (CAN).
"Es una crisis con el Gobierno de Colombia, no con Colombia, que va a afectar las relaciones de cooperación, las económicas y el regreso a la CAN. No vamos ya a la CAN, definitivamente", dijo Chávez, en una entrevista televisada desde el Palacio presidencial de Miraflores, sede del gobierno.
"No quiero romper relaciones, allá ellos, pero estamos preparados para cualquier cosa. Es una crisis generada por el presidente (Alvaro) Uribe y por sus mentiras", manifestó el gobernante venezolano.
Preguntado por las últimas declaraciones del presidente de Colombia, Alvaro Uribe, quien le acusó de incendiar "el continente" y promover un "proyecto expansionista", Chávez afirmó que era "el mismo discurso que sale de EEUU y que es repetido por la derecha desde México hasta Argentina".
"A Uribe se le cayó la máscara", manifestó el presidente venezolano que, horas antes, había asegurado que metía "en el congelador" las relaciones con Colombia. "Y hoy salió y se le cayó la máscara, porque vino con el discurso del (presidente estadounidense George W.) Bush", según dijo Chávez.

Regresar a Inicio www.bersoa.com/ o Titulares http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...