Bersoatv

viernes, 21 de agosto de 2009

26 Y 27 DE AGOSTO, JORNADA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS EN CAPITANEJO Y MÁLAGA
Santander Colombia
Una jornada de atención integral a víctimas en los municipios de Capitanejo y Málaga, provincia de García Rovira en Santander, se realizará los días 26 y 27 de agosto, anunció la Coordinadora del Modelo Interinstitucional de Atención Integral a Víctimas, MIAV, María del Pilar Téllez Soler.

En el municipio de Capitanejo la actividad se cumplirá el miércoles 26 de agosto desde las 8 de la mañana, en el colegio Divino Niño.

En Málaga la jornada de atención y seguimiento psicojurídico y psicosocial a víctimas, se llevará a cabo el jueves 27 de agosto, a partir de las 8 de la mañana, en la Casa de la Cultura.

También pueden asistir las víctimas residentes en los municipios vecinos, especialmente en San Miguel, Enciso y Cerrito, quienes podrán enterarse de los pormenores de la jornada en las personerías de sus respectivas ciudades.

“Esta es una oportunidad para que las víctimas se enteren de la evolución de sus procesos y tengan mayor claridad de los derechos que le da la ley”, afirmó el Defensor del Pueblo en Santander, Dilmar Ortiz Joya.

Según David Augusto Peña, Coordinador para el nororiente de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, CNRR, “Las víctimas tendrán la atención de la CNRR, la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría de Santander, Acción Social, la Fiscalía General de la Nación, las alcaldías y las personerías de estas localidades, la Policía y el Modelo Interinstitucional de Atención a Víctimas”.
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...