Acceda a escuchar documentos del proceso de paz

Restauración de la casa de Bolívar

Bersoatv

martes, 30 de marzo de 2010

Llegada de Moncayo al aeropuerto de Florencia

Emotivo recibimiento de su familia y seguidores

Florencia, Caquetá. Llegada al Aeropuerto de Florencia Caquetá, de los helicópteros del Brasil que condujeron de las montañas, del Sur de Colombia al sargento Pablo Emilio Moncayo y la Comisión humanitaria presidida por la senadora Piedad Córdoba y monseñor Leonardo Gómez Serna.



Los helicópteros hicieron un recorrido aproximado de 140 kilómetros desde el punto donde las FARC entregaron al secuestrado y el terminal aéreo de Florencia.

La senadora Piedad Córdoba y Monseñor Leonardo Gómez Serna respondieron una serie de preguntas de los periodistas. Los dos se mostraron incómodos con un comunicado expedido por el gobierno a través del comisionado de Paz, en el que criticó que tomas fotográficas y de televisión hubiesen sido transmitidas por Telesur. Tanto la senadora como monseñor consideraron apresurada y desacertada la declaración del gobierno.



También se dirigió a los asistentes el sargento Pablo Emilio Moncayo agradeciendo a todos quienes participaron en el proceso de liberación; destacó la participación de los presidentes de Ecuador, Brasil y Venezuela; igualmente a la Cruz Roja, la Senadora Piedad Córdoba, monseñor Leonardo Gómez y demás personal como la tripulación de los helicópteros. No se refirió de ninguna forma al presiden te Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...