Bersoatv

martes, 30 de marzo de 2010

Llegada de Moncayo al aeropuerto de Florencia

Emotivo recibimiento de su familia y seguidores

Florencia, Caquetá. Llegada al Aeropuerto de Florencia Caquetá, de los helicópteros del Brasil que condujeron de las montañas, del Sur de Colombia al sargento Pablo Emilio Moncayo y la Comisión humanitaria presidida por la senadora Piedad Córdoba y monseñor Leonardo Gómez Serna.



Los helicópteros hicieron un recorrido aproximado de 140 kilómetros desde el punto donde las FARC entregaron al secuestrado y el terminal aéreo de Florencia.

La senadora Piedad Córdoba y Monseñor Leonardo Gómez Serna respondieron una serie de preguntas de los periodistas. Los dos se mostraron incómodos con un comunicado expedido por el gobierno a través del comisionado de Paz, en el que criticó que tomas fotográficas y de televisión hubiesen sido transmitidas por Telesur. Tanto la senadora como monseñor consideraron apresurada y desacertada la declaración del gobierno.



También se dirigió a los asistentes el sargento Pablo Emilio Moncayo agradeciendo a todos quienes participaron en el proceso de liberación; destacó la participación de los presidentes de Ecuador, Brasil y Venezuela; igualmente a la Cruz Roja, la Senadora Piedad Córdoba, monseñor Leonardo Gómez y demás personal como la tripulación de los helicópteros. No se refirió de ninguna forma al presiden te Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...