Bersoatv

miércoles, 3 de febrero de 2010

UN MILLÓN DE PESOS Y LA GRABACIÓN DE UN CD ENTREGA ESTE AÑO “JÓVENES AL RITMO DE LA PAZ”


500 mil pesos para cada uno de los dos primeros puestos, tiene este año el proyecto “Aportes Juveniles para la Construcción de Cultura de Paz en Santander- Jóvenes al ritmo de la paz” que desarrollan, la Secretaría de Gobierno de la Gobernación de Santander y la Fundación Participar.

La iniciativa que cierra sus inscripciones el viernes 12 de febrero a las 6 de la tarde, escogerá cinco ganadores que recibirán como premio la grabación de un CD, con la Dirección Musical de Beto Ardila, el Director de la Orquesta Misión Secreta.

“Los jóvenes se capacitan en derechos humanos y cultura de paz, que es el objetivo fundamental del proyecto, y de paso reciben un premio en dinero, la grabación del Cd y la posibilidad de iniciar una carrera artística”, afirma la Dra. Cecilia Reyes de León, Presidenta de la Fundación Participar.

“Los talleres se iniciarán el sábado 13 de febrero de 2 a 6 de la tarde en el salón Hormiga de la sede UIS Bucarica, ubicado en la Cll 35 con carrera 19 en el centro de Bucaramanga”, informa el Coordinador del Proyecto, Néstor Villabona Hernández.

Las inscripciones se reciben en la Fundación Participar en la Cra 19 Nº 35-02, oficina 221 (sede UIS Bucarica). Teléfonos: 6702222-6704444. Correo electrónico: alritmodelapaz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...