Bersoatv

miércoles, 27 de febrero de 2008

Segundo grupo de liberados por las FARC


¡Libres en Venezuela!
A las 4:55 pm de este miércoles, tocaron territorio nacional los dos helicópteros venezolanos que trasladaron desde las selvas de Colombia a los 4 ex congresistas que las FARC liberaron de manera unilateral, dentro de la operación humanitaria organizadas por Venezuela y garantizada por la Cruz Roja Internacional.


Caracas, 27 de febrero de 2008 / Al aeropuerto de Santo Domingo, en el estado Táchira, arribaron en la tarde de este miércoles los dos helicópteros venezolanos con los 4 ciudadanos colombianos que fueron liberados por las FARC, como gesto de buena voluntad para el intercambio humanitario en ese país, y que fue adelantado por Venezuela en la segunda operación de este tipo en este año.
Aproximadamente a las 4:55 de la tarde de este miércoles, llegaron las aeronaves al aeropuerto de Santo Domingo, estado Táchira, desde las cuales bajaron Gloria Polanco, Orlando Beltrán, Luis Eladio Pérez y Jorge Géchem, acompañados del ministro Ramón Rodríguez Chacín y la senadora Piedad Córdoba, así como delegados de la Cruz Roja Internacional, entidad que se encargó de garantizar la acción humanitaria organizada por Venezuela. La transmisión de la llegada a Venezuela, donde obtienen su libertad quienes desde hace más de 6 años estaban en poder de los grupos guerrilleros en el conflicto interno colombiano, fue observada desde Maiquetía por los familiares de los liberados, que aplaudían y saludaban a través de las pantallas, en emoción indescriptible.
El grupo de la comitiva humanitaria abordó de inmediato los aviones Falcon que los trasladará al aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas, donde se espera el re-encuentro con sus familiares, tal como sucedió el 10 de enero con el primer grupo de dos liberados por las FARC. Ora/VTV. Regresar a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...