Acceda a escuchar documentos del proceso de paz

Bersoatv

viernes, 13 de noviembre de 2009

VICEPRESIDENTE RECONFIRMÓ PRESENCIA EN LA JORNADA DE PERIODISMO PÚBLICO “DE CARA A LAS VÍCTIMAS, 36 HORAS POR LA DIGNIDAD”


El Vicepresidente de la República de Colombia, FRANCISCO SANTOS CALDERÓN, reconfirmó esta noche su presencia en la décima segunda jornada de periodismo público “DE CARA A LAS VÍCTIMAS, 36 HORAS POR LA DIGNIDAD” que realizará los días 19 y 20 de noviembre, La Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS.

SANTOS CALDERÓN estará en la tarde y en la noche del jueves 19 de noviembre en el Parque Santander, en pleno centro de Bucaramanga, acompañando ésta tarea liderada por los periodistas del departamento de Santander, por más de 40 entidades públicas y privadas, por asociaciones de víctimas y por periodistas de Colombia y el mundo.

El objetivo de esta actividad, es visibilizar las víctimas del conflicto colombiano como un ejercicio de memoria histórica “para que no perdamos la memoria”.

“Qué bueno que hablemos, magnífico que opinemos, regio que argumentemos…pero mejor aún que actuemos, que construyamos y que edifiquemos juntos el país que necesitamos”, afirmó el coordinador de la jornada, Wilson Díaz.

Por su parte el Presidente de la CPS, Carlos Alberto Bermúdez Gutiérrez, invitó a todos los colombianos a unirse a esta jornada de 36 horas continuas “para que estén presentes los ausentes”.

blog: decaraalasvictimas.blogspot.com

Organizaciones y entidades que están vinculadas de una u otra forma a la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: