Acceda a escuchar documentos del proceso de paz

Bersoatv

martes, 20 de octubre de 2009

EL VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ESTARÁ EN LA JORNADA "DE CARA A LAS VÍCTIMAS

36 HORAS POR LA DIGNIDAD"
Por: Wilson Fernando díaz


En su visita hoy a Bucaramanga a instalar la Comisión Regional de Restitución de Bienes del Nororiente, el Vicepresidente de la República, FRANCISCO SANTOS CALDERÓN, confirmó su asistencia a la jornada de periodismo público “DE CARA A LAS VÍCTIMAS, 36 HORAS POR LA DIGNIDAD”, que realizará la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre del presente año.

También confirmaron su asistencia a este evento, que se hace para visibilizar la difícil situación que afrontan las víctimas del conflicto en el país, PATRICIA LUNA PAREDES, Directora de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de la Defensoría del Pueblo; EDUARDO PIZARRO LEONGÓMEZ, Presidente de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, CNRR; y ANA TERESA BERNAL de REDEPAZ.

Se espera la confirmación de otras personalidades nacionales que han expresado su intención de participar en la décima segunda versión, de este gran ejercicio de periodismo público.

Las víctimas del conflicto, son la única razón de ser de esta actividad, que organizan desde 1997, los periodistas de Santander, como una manera de poner en la agenda pública un tema de interés general.

Una jornada de atención a víctimas de 36 horas de duración, foros, conversatorios y una vigilia por parte de las víctimas, son actividades que forman parte de este gran evento de conciencia ciudadana y memoria histórica.

¡Este es un ejercicio de memoria histórica donde las víctimas tienen la palabra!


Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: