Bersoatv

jueves, 9 de julio de 2009

La Universidad Industrial de Santander Instala Comisión de Derechos Humanos

Por: Claaudia Ximena Meneses Parada



Con el fin de diseñar e implementar el programa institucional de DerechosHumanos de la UIS, el Rector del Alma Mater, Jaime Alberto Camacho Pico,instala hoy viernes 10 de julio, la Comisión encargada de desarrollar ytrabajar todo lo relacionado con este tema.
-
La creación de la Comisión de Derechos Humanos de la UIS responde a lodispuesto en el Acuerdo 088 del 2009 del Consejo Académico de laInstitución, con el fin de fortalecer los espacios de diálogo y propiciarescenarios que garanticen la normalidad académica y el bienestar de toda lacomunidad santandereana.
Según se dio a conocer, la Comisión estará conformada por diferentesmiembros de la comunidad universitaria como son los representantes de losProfesores, Servidores Administrativos, Estudiantes, Directivos entre otros. A la instalación de la Comisión fueron invitados los representantes deimportantes estamentos de la sociedad, para que participen activamente eneste proceso, como es la Gobernación de Santander, la Procuraduría Regional,Defensoría del Pueblo, así como expertos en Derechos Humanos como lo es elespecialista Alonso Ojeda Awad. El evento se realizará en la Sala de Consejos de la Rectoría del Alma Mater.
Información: Cel 315-3759059 DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES - PRENSA UIS Tel: -7- 6343424 PBX: -7- 6344000 ext 2500 - 2172 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...