Acceda a escuchar documentos del proceso de paz

Bersoatv

jueves, 10 de enero de 2008

Liberadas esta mañana Consuelo y Clara en desarrollo de una misión humanitaria.




Misión humanitaria recibió de la FARC a Clara y Consuelo en la selva del Guaviare, Colombia. .

La misión humanitaria formada por delegados del Gobierno de Venezuela y la Cruz Roja recibió de las FARC hoy a dos rehenes en la selva del Guaviare, situado a sureste de Colombia.

Los dos helicópteros, con matrícula venezolana y emblemas del el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), transportan a las liberadas y además entre otras personas al ministro del Interior venezolano, Ramón Rodríguez Chacín, y a la senadora Piedad Córdoba, quien mediaba junto al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para lograr la liberación de estas personas.

Alrededor de veinte personas integran la delegación, que se espera que regresen a Caracas hacia las 2,30 de la tarde, donde Clara Rojas y la ex parlamentaria Consuelo se encontrarán con sus familiares. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez se contactó con las dos liberadas, Clara Rijas y Consuelo González a quienes les dio la bienvenida a la libertad y les ofreció su país hasta cuando tengan a bien regresar a Colombia.
El mandatario venezolano también agradeció al gobierno de Colombia por su colaboración en este proceso y dijo que estará listo para cualquier otra posibilidad de liberación de más secuestrados en poder de la guerrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: