Bersoatv

viernes, 28 de diciembre de 2007

Los helicópteros de la 'Operación Emmanuel' llegan a Villavicencio


Comenta esta noticia (0)
29/12/2007 0:00:56
Los dos helicópteros de la Cruz Roja que participan en la operación de rescate de tres rehenes que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) liberarán en las próximas horas han llegado ya a Villavicencio (Colombia), según informó la Agencia Bolivariana de Noticias.

Se espera que la comitiva internacional formada para la ocasión reciba en las próximas horas las coordenadas del lugar donde las FARC liberarán a la ex congresista colombina Consuelo González de Perdomo, a la ex candidata a la vicepresidencia de Colombia Clara Rojas y su hijo Emmanuel, nacido en cautiverio y que ha dado nombre a la operación, denominada por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, 'Operación Emmanuel'.

La primera fase de la operación comenzó a primera hora de la tarde de ayer (20.00 horas en España), cuando los helicópteros de fabricación rusa MI-172 que llevaban las insignias de las Cruz Roja Internacional y la bandera de Venezuela partieron de la base aérea de Santo Domingo, en el Estado de Táchira, rumbo a Villavicencio, a unos 500 kilómetros de distancia.

Chávez, vestido de traje militar, encabeza el operativo. Con la llegada de las dos aeronaves se cumple esta primera fase.
Regresar a Inicio www.bersoa.com/
Siga esta noticia también por Radio Internet http://www.bersoalector.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...