Acceda a escuchar documentos del proceso de paz

Bersoatv

viernes, 9 de abril de 2010

PREMIADOS LOS “JÓVENES AL RITMO DE LA PAZ”

En un emotivo acto fueron premiados los cinco ganadores del proyecto “Jóvenes al ritmo de la paz II”, que ejecutan la Fundación Participar y la Secretaría de Gobierno de la Gobernación de Santander.

El jurado compuesto por la presidenta de la Fundación  Cecilia Reyes de León, Álvaro Navas, gerente de la firma Sistemas y Computadores y  Ancizar Salazar de la Defensoría del Pueblo, fue el encargado de dar el siguiente veredicto:

Primer lugar, la balada son-cubano, Al Ritmo de la Paz, de Laura Nathaly Vargas Ramírez. Segundo lugar, la balada por, Grito Por Paz, de Johan Samir Millán Jaimes y Yordy Alexander Millán Jaimes con el acompañamiento de Ludwin Eduardo Vesga Duarte y Silvia Natalia Pico Vera. Tercer lugar, el rap, No Pierdo la Esperanza, de Santiago Suárez Rodríguez con el acompañamiento de big box. Cuarto lugar, el vallenato pop, Mensaje de Amor, de Kattys Paola Torres Pazo. Quinto Lugar, el tropipop, Historia, del Grupo Onda Q compuesto por Carlos Arturo Argüello Duarte y John Freddy Argüello Duarte.

LA PREMIACIÓN

El primer premio recibido por estos talentosos jóvenes fue la grabación de un Cd que se empieza a difundir en los medios de comunicación de la ciudad.
El segundo premio la realización el próximo 30 de abril, a las 7 de la noche, con entrada libre, de un concierto con los 10 ganadores de las dos temporadas de “Jóvenes al Ritmo de la Paz”, en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS.

Y el tercer premio otorgado anoche, fue de 500 mil pesos para los dos primeros lugares y 200 mil para los restantes tres ganadores. Estos recursos fueron entregados por las empresas, Telebucaramanga y Sistemas y Computadores a través de la Casa del Libro Total.

ASEGURADA LA III TEMPORADA DE JÓVENES AL RITMO DE LA PAZ

Visiblemente emocionado ante el gran talento de los ganadores del proyecto “Jóvenes al Ritmo de la Paz”, el Secretario de Gobierno de Santander, Luis Fernando Cote Peña, agradeció al Gobernador del Departamento, Horacio Serpa Uribe, por permitir la ejecución de esta iniciativa.

Cote Peña, señaló que a través de la música se puede sensibilizar el país para encaminarlo hacia la convivencia pacífica. También manifestó que la Gobernación de Santander apoyará la tercera versión del proyecto “Jóvenes al Ritmo de la Paz” para que se realice durante el presente año.

El Secretario exaltó la labor que realiza la Fundación Participar y agradeció el trabajo realizado por su Presidenta, Cecilia Reyes de León, el Coordinador del proyecto Néstor Villabona Hernández, la Dra. Rosmira Castro Neira funcionario de la Secretaría de Gobierno y el Productor Musical del Cd, Alberto Ardila Rueda, Director de la Orquesta Misión Secreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: