Bersoatv

jueves, 18 de febrero de 2010

MÁS DE 100 JÓVENES LE CANTAN A LA PAZ ESTE SÁBADO 2º TALLER

Más de 100 jóvenes participan en el proyecto “Aportes Juveniles para la Construcción de Cultura de Paz en Santander- Jóvenes al ritmo de la paz” que desarrollan, la Secretaría de Gobierno de la Gobernación de Santander y la Fundación Participar.

El segundo taller de derechos humanos, paz y creatividad musical, se cumplirá el próximo sábado 20 de febrero a las 2 de la tarde en el salón “Aquileo Parra” del Hotel Ciudad Bonita, ubicado en la calle 35 con carrera 22, esquina.

Según el Coordinador del proyecto, Néstor Villabona Hernández, a través de lúdicas y una metodología fresca, los jóvenes entre los 14 y 26 años, que participan en el proyecto, aprenden todo acerca de los derechos humanos fundamentales, culturales, económicos y demás.

Los jóvenes igualmente conocen y se apropian de conceptos como la tolerancia, el respeto, la aceptación, la comprensión, la vida y la libertad, que son la base para la composición de las canciones.

Quien desee más información puede acudir a estos medios: Fundación Participar, Cra 19 Nº 35-02, oficina 221 (sede UIS Bucarica). Teléfonos: 6702222-6704444. Correo electrónico: alritmodelapaz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...