Bersoatv

martes, 17 de noviembre de 2009

Todo listo para jornada de 36 horas de cara a las víctimas, por la dignidad

Bucaramanga, Colombia


Familiares de los desaparecidos critican la indiferencia del gobierno nacional, al no estarse cumpliendo la ley que busca, la verdad, la justicia y la reparación.


El gobernador de Santander, ex ministro Horacio Serpa, el coordinador de la Comisión Regional de Reparación de las víctimas de la violencia, David Augusto Peña e invitados especiales, participaron en una rueda de prensa convocada por la Corporación de Periodistas de Santander para coordinar detalles de la gran jornada de 36 horas que se iniciará en Bucaramanga este jueves 19 de noviembre.

La programación se iniciará a las 6 de la mañana en el parque Santander, frente a la catedral de la Sagrada Familia de la capital santandereana, con una programación especial que incluye una variada temática.

Durante la reunión cumplida en el Hotel Ciudad Bonita de Bucaramanga, llevaron la palabra entre otros, el coordinador Wilson Fernando Díaz, el presidente de la Corporación Carlos Alberto Bermúdez; la coordinadora del MIAV María del Pilar Téllez; el coordinador de la Comisión regional de reparación, David Augusto Peña y el gobernador Horacio Serpa entre otros. (Acceda aquí a los AUDIOS)


Los directivos de la CPS, periodistas Wilson Fernando Díaz (izquierda) y Carlos Alberto Bermúdez, explicaron que el inicio de la jornada incluirá un acto protocolario, a las 6 de la mañana del jueves, con la presencia del representante del gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, el alcalde de Bucaramanga Fernando Vargas Mendoza; Secretario de Gobierno de Santander Fernando Cote Peña; Defensor Regional del Pueblo Dilmar Ortiz Joya; Coordinador de la CNRR en el nororiente David Augusto Peña; coordinadora del MIAV María del Pilar Téllez; Acción Social Pedro Parra; Fiscalía, Redepaz, Fanny Corzo y representantes de Asociaciones de víctimas, Fundación Participar, Corporación Compromiso, CPS y demás representantes de entidades públicas y privadas, lo mismo que periodistas de todos los medios de comunicación. (Acceda al AUDIO AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...