Acceda a escuchar documentos del proceso de paz

Bersoatv

lunes, 19 de octubre de 2009

Se instala comisión de restitución de bienes dirigida a víctimas del Conflicto armado


El nuevo ente de la CNRR cubrirá el Nororiente de Colombia

En ceremonia especial que se realizará este martes en el salón central de la Gobernación de Santander se efectuará la instalación de la Comisión para la restitución de bienes a las víctimas de los Paramilitares.





El Coordinador de la Comisión Nacional de Reparación para el Nororiente colombiano, abogado David Augusto Peña Pinzón destacó los alcances que cumpla esa nueva comisión, pero dijo que aun habrá que trabajar mucho para que se logren los objetivos.

El coordinador enumeró una serie de factores que deberán hacer curso para que se llegue realmente a beneficiar a las víctimas y sostuvo que dentro de ese camino deberá formularse un nuevo proyecto de Ley para subsanar falencias.




En rueda de prensa también participó el comisionado en representación de las víctimas, Régulo Madero y la jefe de comunicaciones de la comisión, Mónica Vargas. (grafica derecha)


Los funcionarios presentaron un detallado informe y análisis relacionado con el despojo y reclamacion de tierras en el Nororiente colombiano.




El comisionado en representación de las víctimas Régulo Madero habló acerca de las actividades que se han venido cumpliendo en zonas como el Magdalena Medio  y otras regiones que fueron altamente afectadas por la acción armada de los grupos paramilitares.

Señaló que la comisión de restitución dará los resultados en la medida del apoyo de las sub-comisiones asesoras que también operarán en ese proceso.

Presente el vicepresidente

El vice presidente de la República Francisco Santos, estará este martes 20 de octubre en Bucaramanga en la instalación de la Comisión Regional de Restitución de Bienes. 8:00 a.m. Salón Augusto Espinosa Valderrama, Gobernación de Santander.
Acceda al AUDIO >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: