Acceda a escuchar documentos del proceso de paz

Bersoatv

miércoles, 21 de octubre de 2009

EL 28 DE OCTUBRE LA DEFENSORÍA ATENDERÁ VÍCTIMAS EN FLORIDABLANCA

La Defensoría del Pueblo en Santander, continua en su tarea de atención permanente a las víctimas de la violencia, esta vez se llevará a cabo un taller psico-jurídico y de acopio documental en Floridablanca.


“La actividad se llevará a cabo el 28 de octubre a partir de la 1:30 de la tarde en la Casa de la Cultura –Piedra del Sol- del mencionado municipio”, informó el Defensor del Pueblo en el Departamento, DILMAR ORTIZ JOYA. (grafica)

ORTIZ JOYA agregó que “Estas jornadas son de gran importancia porque las víctimas reciben atención psicológica y asesoría jurídica personalizada”.

“Ya realizamos jornadas de atención a víctimas en Bucaramanga y Girón, el 28 de octubre terminamos en el área metropolitana con Floridablanca y en noviembre estaremos en Málaga y Charalá” señaló Nelly Arévalo Miranda, abogada asesora de Justicia y Paz de la Defensoría en Santander.

Las jornadas se aprovechan para el “Acopio documental” que son las pruebas que deben llevar los familiares de las víctimas para sustentar los procesos judiciales y agilizar su reparación..

Dilmar Ortiz Joya
Defensor del Pueblo Regional Santander

Bucaramanga, Cll 20 No. 31 – 98. B. San Alonso. Tel: 6346111. Fax: 6344050. Línea Nacional: 018000914814. Email: santander@defensoria.org.co Blog: defensoriasantander.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: