Acceda a escuchar documentos del proceso de paz

Bersoatv

martes, 12 de mayo de 2009

EDUARDO PIZARRO LEÓN GÓMEZ DICTARÁ CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS


Bucaramanga

La Sede Regional Nororiente de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, ha venido realizando una serie de actividades encaminadas a la creación y fortalecimiento de las Redes de Atención Integral a Víctimas en el Área Metropolitana de Bucaramanga, Barrancabermeja y Cúcuta, que permita a las víctimas el acceso integral a sus derechos a la verdad, la justicia y la reparación. La red actualmente está conformada por diversas instituciones entre las que cabe destacar la participación activa y decidida de las Universidades a través de sus programas de pasantía.

Con el fin de ratificar el compromiso que han tenido las Universidades locales con las víctimas de la región, el 15 de mayo el Presidente de la CNRR, Eduardo Pizarro León Gómez, (grafica) firmará con la Universidad Santo Tomás, un convenio de Cooperación Tecnológica, académica y científica que permitirá fortalecer el proceso de atención jurídica a las víctimas del conflicto armado.

La firma de este convenio se protocolizará con la conferencia “2009: Balance de los procesos de Justicia y Paz”, que el Doctor Pizarro ofrecerá en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás. Por esta razón invitamos a la comunidad en general y a las víctimas en particular para que asistan a esta conferencia el viernes 15 de mayo, a las 10:00am, en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás, Sede Antigua de la Carrera Novena.

Fuente: DAVID AUGUSTO PEÑA PINZÓN
Coordinador Sede Regional Nororiente. - Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: