Bersoatv

jueves, 10 de enero de 2008

Arribaron a Venezuela las dos rehenes liberadas por las FARC

Observamos los Helicópteros venezolanos que se trasladaban entre el sitio de la selva del Guaviare, Colombia y el Aeropuerto Santo Domingo en Venezuela, cuando trasladaban a las liberadas, Clara Rojas y Consuelo González y a los integrantes de la comisión humanitaria.



INTERCAMBIO HUMANITARIO
Las dos rehenes de las FARC liberadas en Colombia, Clara Rojas y Consuelo González, llegaron al aeropuerto de Santo Domingo, oeste de Venezuela, a las 15H10 locales (16:40 hora paraguaya).
Los helicópteros aterrizaron pero las rehenes no bajaron inmediatamente de ellos. Las dos mujeres abordaron aviones Falcon que las trasladan hasta el aeropuerto internacional de Caracas, donde las esperan sus familiares más cercanos.En el aeropuerto de Santo Domingo hay equipos de médicos y paramédicos, así como varias ambulancias, dispuestos a atenderlas en caso de que sea necesario.Con las rehenes liberadas viajan el ministro venezolano del Interior, Ramón Rodríguez Chacín, la senadora colombiana Piedad Córdoba y el embajador de Cuba en Venezuela, German Sánchez. (AFP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...