Bersoatv

lunes, 31 de diciembre de 2007

Uribe entregó detalles sobre la hipótesis de Emmanuel


El presidente Alvaro Uribe afirmó desde Villavicencio, que el menor que está en el ICBF tiene afectado un brazo y cicatrices de tortura. Cuando Pinchao se fugó, dijo que Emmanuel tenía afectado un bracito, y hay coincidencias entre esa descripción del niño objeto de investigación y que está en el ICBF.

Agregó que el 24 de diciembre, el Ministerio de Defensa le transmitió este tema a la Cruz Roja Internacional para que evaluará la posibilidad de que el niño sea Emmanuel.

El jefe de Estado dijo que el tema está en Bienestar Familiar y a cargo de un fiscal. Señaló que le dio a conocer la hoja de vida del niño a los delegados humanitarios internacionales que se encuentran en Villavicencio.

El alto comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo, reveló en la rueda de prensa, encabezada por el presidente Uribe, la hoja de vida del menor de edad, que responde al nombre de Juan David Gómez Tapiero, de tres años y ses meses de edad, nacido el 20 de julio 2004. AMPLIACIÓN EN Información general, nacional y local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...