Acceda a escuchar documentos del proceso de paz

Bersoatv

jueves, 20 de diciembre de 2007

Las FARC aseguran que la dimisión de Álvaro Uribe garantizaría la liberación de los 47 rehenes


Comenta esta noticia (0)
20/12/2007 10:05:25
El líder de las Fueras Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes, aseguró hoy que la renuncia del presidente colombiano, Álvaro Uribe, y de todo su Gobierno garantizaría la liberación de 47 rehenes que mantienen secuestrados, incluida la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt y tres estadounidenses.
La declaración de Reyes, uno de los máximos comandantes de la guerrilla, se dio a conocer un día después del anuncio de las FARC de que el grupo liberará de forma unilateral a Consuelo González, Clara Rojas y su hijo Emmanuel, que nació en cautiverio.
"La renuncia inmediata de Uribe junto a todo su Gobierno, garantizaría la liberación con vida de los prisioneros mediante la firma del acuerdo humanitario sin más trabas", indicó Reyes en un artículo publicado hoy por la agencia Anncol, sistema de difusión de la organización."Los Gobiernos y pueblos amigos del acuerdo humanitario y de la paz de Colombia volverían a ser respetados y reconocidos por sus buenos oficios", añadió. En el mismo artículo, Reyes calificó a Uribe de "mafioso, paramilitar, grosero, calumniador y mentiroso".
Regresar a Titulares http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: