Bersoatv

martes, 11 de septiembre de 2007

No a la reunión de Hugo Chavez con con Manuel Marulanda de las FARC



BOGOTÁ, Colombia (AP) .— El gobierno colombiano dijo ayer que "no considera viable" una reunión entre el mandatario venezolano Hugo Chávez y el máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Chávez señaló ayer que estaría dispuesto a reunirse con el jefe de las FARC, Manuel Marulanda, en cualquier parte, inclusive, en la selva colombiana, en un esfuerzo por impulsar un acuerdo humanitario.

Sin embargo, el gobierno informó en un comunicado que no ha recibido por parte de Chávez una "solicitud para reunirse con las FARC en territorio colombiano".

Luis Carlos Restrepo, comisionado presidencial para la paz, leyó el comunicado de tres puntos en el palacio presidencial.

Chávez visitó este país el 1 de septiembre y se reunió con el presidente Álvaro Uribe.

Uribe reiteró a Chávez su apoyo para que se reuniera con un delegado de las FARC en territorio venezolano, así como las fórmulas para lograr la liberación de personas secuestras en poder de la guerrilla, precisó el comunicado.

Las FARC mantienen en cautiverio a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, a su directora de campaña Clara Rojas, así como al hijo de ésta, Enmanuel, nacido durante el cautiverio.

La guerrilla también tiene en su poder a tres contratistas civiles estadounidenses, además de otros políticos, policías y militares colombianos.

Regresar a http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...